Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Mientras que los doctores no saben él porque del comienzo de la hiperhidrosis, en muchos de los casos es genético, la han asociado satisfactoriamente con el sistema nerviosos simpatetico. Específicamente en la cadena simpatetica torácica de los ganglios, que se encuentra a lo largo de las vértebras de la espina dorsal dentro de la cavidad del pecho.

Esta cadena controla las glándulas, conocidas como glándulas apocrinas y glándulas ecrino, responsables de la transpiración del cuerpo entero las glándulas ecrinosudoriperas están primordialmente concentradas en la palma de las manos y en la planta de los pies. En la mayoría de los casos las manos y pies son afectados. Otra manifestación de la actividad hiperactiva simpatetica es la ruborizasion facial.

Alguna de las veces la gente transpira bastante por otras enfermedades tales como el hipertiroidismo, desordenes psiquiátricos, menopausia y obesidad. Es necesario descartar estas causas antes de diagnosticar la hiperhidrosis primaria.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.