Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail
  • Bajo anestesia general, y una pequeña incisión de aproximadamente un (1 cm) de largo en cada axila.
  • Se le insertara aire por medio de la incisión en la cavidad del pecho.
  • El equipo endoscopico es insertado (una cámara de fibra óptica y instrumento de trabajo) dos monitores altamente revolucionados están colocados en cada lado del paciente para que el Dr. Tenga una perfecta vista de los instrumentos que están hechos a la medida.

  • La cadena simpatetica se encuentra en el principio de la cabeza de las costillas.
  • El instrumento endoscopico es usado para engrapar el segmento T2 del nudo responsable del nervio simpatetico que causa sudor excesivo. Se le colocan 4 grapas de titanio en cada lado del nudo del nervio. Recientemente en la ultima conferencia internacional realizada en Finlandia, vino una teoría en consideración del nivel exacto del funcionamiento de la simpatectomia en otras palabras en lugar de bajar el nivel de simpatectomia a T3 o T4 se reducirá la cantidad compensada de sudor. Mas estudios clínicos tendrán que regresar para ver el resultado de la teoría. El Dr. Reisfiel tiene el gusto de discutir esta consecuencia con todos los pacientes que quieran saber mas acerca del resultado. Otro pregunta como podría afectar diferentes niveles de simpatectomia, Rubor facial, Sudor facial y manos sudorosas. Una vez mas estas son palabras abiertas mas pruebas clínicas son necesitadas para establecer cualquier teoría.
  • Una vez completada la operación, la cavidad del pecho es desinflada, los instrumentos médicos son removidos y los pulmones regresan a su posición normal.
  • La incisión es suturada internamente con suturas absorbentes. Este elimina la necesidad de retiro de puntos. Se repite el mismo proceso en el otro lado del pecho.
  • El corte como método es igualmente practicado, requiere un puerto adicional. La teoría detrás del recorte, es la posibilidad de la inversión si los efectos secundarios son severos para que el paciente los tolere. El Dr. Reisfield, realiza estos casos después de discutirlo hasta el completo entendimiento del paciente sobre este método particular.
  • El procedimiento adecuado y el que son recomendados por el Dr. Reisfield. La razón principal de esto es el reverso de la posibilidad teórica.
  • La mayor parte de los pacientes salen caminando del centro medico después de 2 horas de la cirugía. Actividades físicas regulares, incluyendo reanudar el trabajo, posiblemente en una semana o menos después de la cirugía.
  • El Dr. Personalmente checa a cada uno de sus pacientes para fijarse y asegurarse que se hallan cuidado perfectamente y responder cualquiera y todas preguntas que tengan. El Dr. Esta orgulloso del excelente cuidado de sus pacientes.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.