Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

El cirujano Dr. Reisfield a practicado el procedimiento de la Simpatectomia Torácica Endoscopia más que cualquier otro cirujano en Los Estados Unidos

El Dr. Rafael Reisfield es del Consejo de Cirujanos Certificados, diploma del Consejo de Cirujanos de América. Él a estado ejerciendo desde el año 1980, el ha sido practicante privado por mas de 16 año. El Dr. Reisfield es un prestigio garantizado, en la escuela medica de Hadaza de la Universidad Hebrea en Israel y termino su residencia en cirugía en la Universidad de Toronto.

El Dr. Rafael Reisfield es considerado como pionero en el campo de simpatectomia realizada a través endoscopica torácica, habiendo realizado mas cirugías de STE que ningún otro cirujano en los Estados Unidos. Ha sido mencionado en los diarios, revistas y en reportajes de televisión en toda la nación.

El Centro Medico:
El centro para la hiperhidrosis fue fundado para proveer soluciones medicas para aquellos que sufrían de la vergonzosa hiperhidrosis, esta condición es el resultado del sudor excesivo. Centro para cirugías especiales, El Centro de cirugías fue fundado en 1984. El centro cuenta con todas las autorizaciones tiene licencia instalaciones aprobadas por “medicare”enfermeras y personal profesional completamente capacitado.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.