Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de Hiperhidrosis:
A través del día, nuestros cuerpos prespiran naturalmente para regular el calor en el cuerpo. En algunos individuos la transpiración natural es excesiva en la cara y en las manos. Esta condición es conocida como Hiperhidrosis y se define como La producción de la transpiración mas allá de lo cual es necesario para refrescar el cuerpo.

El proceso de sudar es controlado por el sistema nervioso comprensivo. El sistema nervioso involuntario mantiene pro lo menos cinco millones de glándulas sudoríparas a través del cuerpo. En efecto cerca de 2/3 de las glándulas sudorosas están localizadas en las manos. La respuesta del problema de hiperhidrosis se encuentra dentro de estos nervios. Los doctores han encontrado que el “sobrealimento” del nervio causa el sudor excesivo.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.