facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail
Dr.Reisfeld, hiperhidrosis

¿Usted sufre de sudor excesivo en las palmas de las manos, en los pies o en las axilas. Si es así, usted puede estar experimentando una condición llamada Hiperhidrosis. Finalmente hay una cura para hiperhidrosis y esta disponible y en práctica en el centro para hiperhidrosis en Los Angeles donde el líder experto Dr. Reisfeld puede eliminar la incomodidad y el desconcierto del sudor excesivo de una vez por todas.

La cura para Hiperhidrosis es un procedimiento finalmente perfeccionado y comprobado, tomando ventaja de las últimas técnicas endoscópicas. El Dr. Reisfeld realiza este procedimiento regularmente, casi a diario, y es considerado un líder en el tema a nivel mundial. El Dr. Reisfeld ha realizado el procedimiento conocido como Simpatectomía Torácica Endoscopia (STE) más veces que ningún otro doctor en los Estados Unidos.

La mayor parte de los pacientes del Dr. Reisfeld regresan a sus actividades físicas en las cuales incluyen regresar al trabajo, más o menos 2 o 3 días después de la cirugía.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la Hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.

El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Comments

  1. Juan esparza  November 24, 2014

    Existe financiamiento para esta cirugía??

    reply
    • Center For Hyperhidrosis  November 24, 2014

      Si, nos gustaria hablar sobre las opciones de financiamiento con usted. Por favor, llamenos a nuestra oficina al (310) 557-3037.

      reply

Add a Comment


+ 8 = 15