Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Newsweek

“Imagínese el sudar tanto que en apenas algunos minutos sus manos ahuecadas se llenan de la transpiración. Eso sucede en casos extremos de la hiperhidrosis palmar, que aflige uno en 200 personas. El sudor, que se puede instigar por los nervios o el calor — o aparentemente hasta por ninguna razón — puede hacer que las víctimas teman intimidad y cualquier tipo de contacto cercano, como apretones de manos. Hasta hace poco tiempo, el único tratamiento implicaba cirugía mayor; los doctores abrian la cavidad el pecho y cortaban nervios a lo largo de la espina dorsal. Pero la tecnología ha hecho el procedimiento menos invasor. El Dr. Rafael Reisfeld, un cirujano de Beverly Hills, California, inserta un cable de fibra-optico minúsculo en el pecho, por vía de una incisión pequeña en la axila. El cable le permite ver los nervios en un monitor de video, para cortar los nervios con tijeras. Una vez que se separan los nervios, los pacientes no volveran a sudar desde specho hasta la tapa de sus cabezas. Otras glándulas del sudor del cuerpo compensarán. En San Francisco, el Dr. Richard Glogau evita la cirugía por inyeccion de BOTOX® Cosmetic , un derivado de la toxina mortal del botulismo, en la palma afectada, bajo el brazo, la frente o el pie afectados. El tratamiento adormece la capacidad de la piel de producir el sudor, pero solamente en el área inmediata de las inyecciones. BOTOX® Cosmetic se desgasta después de seis a doce meses y debe ser reinyectada.¿Que tal un fuerte aplauso seco?.

Stephen Williams

De la Revista Newsweek 6/29/98
Lifestyle/No Sweat ©1998, Newsweek, Inc.

Todos los derechos reservados. Reimpresa con el permiso
y protegida por las normas de registro como propiedad literaria de los
Estados Unidos de Norteamérica.  Las leyes prohiben copiar,
la redistribución o retransmisión de este material sin permiso
expreso por escrito de la Revista Newsweek.


En adicion, el Dr. Reisfeld ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluyendo local, nacional e internacional.
Una asignación especial demonstrando el procedimiento del Dr. Reisfeld y la Sympathectomia Endoscopica Toracica.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.