Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

La hiperhidrosis puede ocurrir en muchas y diferentes áreas del cuerpo. Comúnmente, la hiperhidrosis ocurre en las palmas de las manos. En dicho caso se conoce como Hiperhidrosis de las Palmas. Pero la condición no es limitada para las manos, y también puede ocurrir en la parte facial, en las plantas de Los pies y las axilas.

Sin importar donde ocurre, la hiperhidrosis presenta un problema increíble para aquellos que viven con la condición. El saludar de manos presenta un problema, haciendo el negocio y la vida cotidiana un problema. Los pacientes señalan que es vergonzoso el tomar de las manos aquellos que amamos.

La hiperhidrosis no es una condición temporal. Mucha gente que sufre de ella ha sufrido por muchos años, usualmente desde la niñez. También ya sea que viva en un clima cálido o frío experimentan un sudor constante.

El Sudor Facial y Ruborizacion Facial

Otra manifestación de un sistema comprensivo hiperactivo es el sudor excesivo facial o ruborizacion facial. El síntoma de hiperhidrosis típicamente aparece bajo acontecimientos sociales que de otra manera causarían ningún sudor facial o ruborizacion. La situación incontrolable y embarazosa de sudor facial o ruborisacion puede ser efectivamente tratada con (ETS) Sympathectomia Torácica Endoscopica. El mismo procedimiento exacto realizado para curar las manos sudorosas se utiliza para tratar la ruborizacion facial o sudor facial con un 90 – 95 % de éxito.

Sudor Axilar:
Sudor Axilar es una forma especifica de hiperhidrosis en la cual solamente se afectan las Axilas. Esta condición es causada por diferente mecanismo pato fisiológico. El tratamiento para esta condición consiste de inyecciones de botox y succión superficial del área axilar y se ofrece en El Centro para la Hiperhidrosis.




Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.