Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Para el tratamiento Hiperhidrosis, el cirujano debe dividir nervio simpatetico superactivo al nivel T3-T4 ganglio. Gracias al desarrollo en el campo de la cirugía endoscopica, en la cirugía se usan pequeño instrumentos y cámaras que permiten al cirujano entrar al cuerpo con minúsculas incisiones, este procedimiento se le efectúa con mínimas molestias.

El procedimiento es efectuado en una base de pacientes externos. El paciente se pone bajo anestesia general, cerca de una hora o el tiempo que dure la cirugía. Muchos de los pacientes pueden salir caminando después de dos horas de la cirugía. Actividades físicas regulares, es posible el regreso al trabajo en una semana o menos.

Note: Usted no es elegible para la cirugía si usted sufre de enfermedades severas cardiorrespiratorias, enfermedades pleural o tiroides no tratadas.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.