Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Los doctores han tratado por mucho tiempo de ocuparse de este problema. Asta ahora, ningún plan de acción medica no se ha proveído completamente con resultados satisfactorios.

Las soluciones en el pasado han incluido todo desde sicoterapia a las aplicaciones fuertes de antitranspirantes. La sicoterapia no ayudó en la condición medica y se les a demostrado a mucho ser una carga pesada. Los antitranspirantes cusan la misma dificultad. Para poder ser efectivo, necesitaron ser aplicados regularmente y liberalmente, haciendo pasar el día absolutamente molestos. Los medicamentos fuertes, tales como (atropina y robinal) medicinas, sedantes psicotropico y anticholinergica, parecían ser prometedoras por el momento. Desafortunadamente, estos medicamentos presentaron efectos secundarios desagradables, tales como boca seca, problemas urinarios y también el riesgo de insolación.

La cirugía presenta una solución más efectiva. Un procedimiento conocido como sympathectomia ha sido aplicado por muchos años como el tratamiento para hiperhidrosis. Esta técnica tuvo muchos problemas. La operación era larga y a menudo implicaba desabilidad por largo tiempo, dolor y alto nivele de complicación.

Los progresos recientes han hecho una sympathectomia dolorosa y complicada es algo del pasado. En el transcurso de ocho años el acercamiento endoscopico ha revolucionado sympathectomias. El cirujano necesita hacer una herida pequeña para insertar una cámara pequeña e instrumentos pequeños. Con este tratamiento de opción, podemos eliminar la hiperhidrosis en un corto tiempo sin necesidad de internarse con resultados magníficos.

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.

Add a Comment


Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.