Anne M. Bastian
Wallkills NY
8 de diciembre de 1998

Al personal del Dr. Reisfeld:

A propósito esperé algunos meses antes de escribir esta carta para asegurarme que los resultados exitosos de mi cirugía no eran temporales. Hace tres meses desde que me sometí a la operación, y honradamente puedo decir que me siento muy bien!

El haberme sometido a esta cirugía ha constituído un evento que cambió mi vida y que ha sido mi salvación. El Dr, Reisfeld no solamente me libro de los síntomas desagradables, sino que me dió algo que nunca había tenido, ¡Confianza! Cuando pienso en mi nueva vida sin hiperhidrósis, no puedo evitar pensar en la gene maravillosa que hizo que se hiciera una realidad. Primero, me gustaría agradecer al excelente personal que se esmeraron para que mi viaje de la costa oriental a la costa occidental se hiciera posible con un aviso tan corto de anticipación,

Darlene, Claudia y Michael fueron tan profesionales, corteses y serviciales. Cuando yo les expliqué mi predicamento de tener un margen de tiempo muy corto, se pusieron inmediatamente a trabajar para acomodarme en su horario. Les estaré eternamente agradecida por asegurarse que mi seguro de salud cubriera la mayor parte del procedimiento.

Cuando conocí por primera vez al Dr. Reisfeld, inmediatamente me sentí agusto con él, no sólo mostro compasión por mi condición, sino que se le agradecó mucho su empatía. Aunque la gente que lo rodea lo considere un médico, ¡yo lo considero mi Angel! ¡Usted me ha dado la vida! Lo único que siento es que no lo conocí años atrás. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Favor de ignorar a la “metiche” en el internet. El servicio que usted presta a los que sufren de hiperhidrosis no es mas que un milagro. Mi hijo tiene 11 años de edad y yo ya le dije que si el alguna vez desarrollara esta condición que descapacita, lo llevaríamos a verlo a usted únicamente!

Al despedirme, le ruego que se sienta con la libertad de darles mi carta a cualquier paciente que necesite que le den seguridad. Desearía expresar mi gratitud de una manera más apropiada, desafortunadamente las palabras no le harían justicia.

Reciba mi agradecimiento,

Anne M. Bastian

Promixo Testimonio

Para aprender mas acerca en como le podemos ayudar, favor de comunicarse al Centro para la hiperhidrosis. Para comunicarse con nosotros, oprima aquí.


El proposito de este espacio de Web es para la introducción a Sympathectomia Torácica Endoscopica. Cuando en vista de esto o de cualquier procedimiento quirúrgico, usted debe sentirse cómodo pidiendo a su cirujano cualquier información adicional con respecto la cirugía, los riesgos, las complicaciones, la recuperación y a los resultados.